Reflexiones urbanas y profundas: "Los pendejos , un daño colateran con efectos en cadena".


Camino, camino mucho, por lo que en ese transitar urbano mi mente de igual manera transfiere un sin fin de ideas y conversaciones aleatorias e intermitentes.


Hoy .... hoy mi cerebro entablo una profunda conversación, angustiante y fatídica, acerca de un sector poblacional popular, invasivo y masivo: Los pendejos y su relación con la existencia natural de las cosas, esos seres que te provocan esa mirada silenciosa y penetrante acompañada de un largo respiro que transita por tres pasos fundamentales: 1- negación o la pregunta interna : ¿porqué?,  2- resignación o un poquito de esperanza 3- Aceptación, asi es/son y así serán siempre.


Y esque el problema ya no es que existan, si no que hay que convivir con ellos...dijo mi cerebro.

De esta primera reflexion llegó otra , cuando uno elige convivir con ellos, porque ah! Como son buenos los pendejos para esconder su pendejez , uno cae redondito a consecuencia de un creativo y prometedor escenario, porque señoras y señores, hay de pendejos a pendejos , están los pendejos creativos, los más peligrosos , porque son esos pendejos lo que de alguna manera te logran atrapar y caer en un mundo en el cual, logran hacerte pendej@. 


Y luego de esta reflexion acudió otra, la mas triste de todas, cuando por desgracia acude uno al mundo de los pendejos y termina uno por querer....¡por deseaaar!... encajar en su mundo, y eso, eso fue lo más fulminante que invadió mi mente y estrujo mi alma, cuando uno se hace pendejo solo por creer que ese mundo de los pendejos es el único, ....y aún más deprimente, tantas veces hacerce uno pendejo para encajar en el mundo de la pendejez!! Una tras otra.


Y así, cual pelicula de zombies, los pendejos invaden nuestro mundo, miii mundo, y yo....yo ya no sé si ya soy pendeja sin remedio ni autorescate alguno...

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...