16 techos desconocidos.

hoy recuerdo entre neblina y flashazos de cientos de luciernagas ese largo viaje del que aun no regreso....
Hoy recuerdo entre neblina cientos de rostros afables, amargos, maliciosos, sencibles, siniestros, cansados, alegres, vacios, esperanzadores, motivantes, traicioneros, traicionados, .......luminosos
Hoy recuerdo entre neblina mis pies astillados.....mis pies felices...pies elevados sobre el cesped....mi cuerpo volando mi espiritu danzando....guerreros y guerreras danzantes.....
Hoy recuerdo entre neblina la incertidumbre del futuro que estoy viviendo......la lucha interior incansable ...agotador al final del viaje......
Hoy recuerdo entre neblina la busqueda de un hogar para mi....dias y dias, meses tras meses, año con año....un departamento, feliz el rencuentro con mi hermano y sanando heridas. Cambio; techo compartido con mi hermano esperando a que desocuparan el nuevo hogar. Cambio; otro departamento, mi hermano feliz y yo aprendiendo que planear, paradojicamente, nunca me ha beneficiado. Cambio; otro techo desconocido ....sola y feliz. Cambio; movimiento de nuevo hogar e incetidumbre...me guian y no entiendo. Cambio; amigos, otro techo compartido con mi pequenia aliada guerrerita. Cambio; otra ves, el techo mas desconocido, el ropecabezas comienza a caer frente a mi en camara lenta, buscando de donde sostenerme perdiendo la confianza en mi en todo, traicionada. Cambio; dos techos, ...un novio nuevo, aliento y mundo desconocido. Cambio; descepcion de mi de el, de todo...un hoyo negro... Cambio; de regreso a mi primer cueva de donde no debi de haber salido....recuperando esperanzas. Cambio; otraves, nueva casa, un sillon nueva amiga un hilo del cielo y me falta el aire, mucho frio y congelada. Cambio; nuevamente, ahora el techo de mi mentora, un respiro...traicionada nuevamente , ahora por aquellos quienes creen que son superiores, esos que siempre se jactan de los triunfos ajenos....astiada del vicio inaudito del humano. Cambio; otra casa, destrozada por mi, por ellos,nueva amiga, futuro acertivo caminando en la oscuridad rodeada de vampiros, hilo del infierno. Cambio; un desconocido me ayuda, mi atino es ciego un paraiso en el oasis del polo norte, los vampiros me rodean y confio en ellos...en quien MAS!!?. Intento de otro cambio; busco mi sangre, los vampiros destrozaron la ciudad y la sangre de mi sangre no me escucha, ha engrendado la ultima esperanza, el desconocido se ata a mi alito de vida, amarra mis piernas y mis brazos, roba mis ultimas armas. Cambio; derrotada y encarcelada con la ama de las llaves del olvido y las penas del eterno invierno, ella ha sufrido y esta enojada, el desconocido huye embriagado de triunfo terrenal; imploro dentro de mi al colibri que vuelva a la vida, logro desatar mis pies, corro entre la nieve y las tormentas acidas y sarcasticas ...como llegue aki?, como llegue asi?. Cambio; llego de nuevo con mi primer mentora, recibo un anio mas de vida con la sagre de la esperanza. Cambio; intento redimirme y las fuerzas debastadas por el frio recorren cada particula de voluntad.
Regreso tal como me fui....en silencio y con los ojos del colibri izquierdo palpitando, brillando e iluminando....todo es nuevo...silenciosamente bello.......entendi el mundo y llore....
continuara....

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...