Arlequin y chiamanes....

El arlequin si existio...traia un traje verde con mallitas y sueter de rayyas rojas y blancas, estaba yo en una esquina de Toronto, College y Bloor street, acababa yo de salir del subway cuando sucedio esta pequenia anecdota, no es una shamaneria (con eso de que esta de moda ya este termino y los libros de cursos practicos para convertirse en shaman), me parecio una historia bonita y graciosa ya que el arlequin, por mi gesto, ha de haber creido que era yo un poco mensa despues de haberme dicho que me veia como una persona bonita e interesante.
Recorde esta pequenia historia despues de que alguien me dijo una vez mas que era interesante conocer personas como yo , solo que no venia incluido lo de bonita, tambien puse el mismo gesto que puse con el arlequin, ya que tampoco era la primera ves que me lo mencionaban y en mi cerebro retumbaba la cuestion de : porque?..... que es ser interesante?....
Senti por un istante que me veian como una ratita de laboratorio que come queso o un raro especimen en exhibicion...
Tambien ayer sucedio otra anecdota con otro amigo a quien siempre le pregunto sobre un entrenamiento que realizan personas que conocemos en comun (de que platicas con alguien que hace mucho no ves y que en realidad nunca fue tu amigo y que depronto lo empiezas a ver como tal?)....luego se subio a el auto que me prestaron y traia puesto el disco de este grupo que mencione ya que la mayoria de mi musica la tengo en mi laptop y este es de los pocos discos que tengo y que estaba a la mano antes de salir de casa, entonces pense: "creo que ha de creer que estoy obsesionada con ellos o que me gustan o algo por el estilo".
Lo bueno es que tengo mi blog para aclara ciertos malentendidos, ya que en algun momento, por alguna razon, creo que lo leeran. Sera esto Shamaneria?...comprare uno esos libros que ahora todos estan leyendo y que tan de moda esta aplicar este metodo.....digo..hay que estar a la moda no?...lo leere cominedo quesadillas...(esta bien?, asi se dice?)
Ahora que todos empiezan a aplicar esto en sus vidas, me pregunto: llegara un momento en que la cabeza pese tanto con toda esa informacion que luego no sirva nuestra manita para sostenerla desde la barbilla?....

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...