blog al desnudo


....una vez alguien me dijo que yo era del grupo de los intelectuales, la verdad no se porque lo dijo, y lo cierto es que me incomoda estar entre ellos....

Comence entusiasasmadisima a crear mi blog, me importaba un comino lo que pensara la gente, hasta que me sucedio el fenomeno de paranoia cibernetika adquirida, cuando crees que todo el mundo se convierte en un tipo sherlok homes y solo esta fisgoneando alrededor tuyo, o pero aun de tu vida. Mis posts comenzaron a adquirir cierto aire de obvia esquizofrenia, cursileria, estupidez e incredulidad, por un momento tampoco me importo esto hasta que, volviendo a lo del intelectualismo, dentro de mi senti que tenia qe escudiñar entre mis ñañaras sabilopitecudas insertadas en mi cerebro y descubrir ese "ser intelectual dentro de mi". Obviamente .... bueno los millones de lectores opinaran acerca de esto.....

Tambien me entró la paranoia de los zombies cibernetikos, esos qe no tienen personalidad u originalidad en su vida y se dedican a piratear ideas, palabras, escritos, personalidades, emociones etc etc etc...a través de la interneeee, y ya no quise postear mis superarchilocuras ineditas y sublimetikas...("es que me esforzaba por ser intelectual, no podia defraudar a mis seguidores")......eso de la conciencia colectiva se pone entredicho gracias al interneeeee, pero bueno dejemos estas col¡nclusiones alos sabios estudiosos de la...de eso..

De pronto me dio por recordar el porqe habia qerido crear este blog, y es que no es por nada pero tengo unos sueños peyoteros pirotecnicos, supercalifragilisticos y .....bueno muy viajados... pero algun dia, cuando logre vencer ...lo que tego que vencer..los plasmare tal cual en esos bellos y luminosos espacios en blanco, ilimitados y orgasmicos, lo que si es que las letras, como dijo mi primo se las dejare a los letrados...en algun momento de mi vida si quise ser escritora, asi como enfermera, arquitecta, arqueoologa...pero bueno yo soy lo que soy, aunqe a mi mama no le guste, tengo serios problemas con ella acerca de lo que soy...ash...soy un demoniaco y angelical ser armonioso y diminuto lleno de amor....aaaaaaaaaa......

Otro primer vinculo espasmico de blog fue mi espiritualidad, que luego de desnudarla, entendi porqe jesus fue crucificado, jesus, tu yo tenemos que hablar deberas y al calor de unas chelas indio, como siempre habia contestado cada ves que alguien hacia la obligada trivia de: ¿que le dirias a jesus si tubieras una conversacion con él.?....tambien entendi a muchos otros, solo que por la calamidad absorvida desde mi peqeñez, jesus es el mas in y famoso de todos en mi comunidad....me cayo muy bien el buda, los nirvanescos son la onda... los aztecas'toltecasmayas tan muy chidos gracias a ellos surgio la famosa frase: ser naco es chido, son retefamosos en los extrangias.....pero bueno ninguno de ellos tenia lana, y ps la realidad es que el capitalismo se ha vuelto una especie de religion...algun dia sere libre de eso no tengo duda, en menos de cinco años, mientras....

y no, no soy intelectual, asi como tampoco me drogo, si algun dia en alguna fiesta quieren conseguir algo de droga, ponganse enseguida de mi, de seguro algun dealer se acercara, no paso ni una sola fiesta, o reunion, o lugar de esparciminento en donde no me ofrescan algun tipo de estupefaciente, bueno yo creo que hasta en el supermecado o en las zapaterias me ofrecerian, se los agradesco deberas, pero no, yo no le hago...mucho....jajajajaja...no pasa de comer muchos chocolates, tomar litros de cafe o derretir un delicado algodon de azucar en mi paladar....eso y por supuesto disfrutar de mi esquizofrenica personalidad multiple y voluble.....mmm..soy feliz y...
aaaaaaaaaaah..miel escurre por mis ojos y con gotitas de limon pal resfriado, es que me acabo de levantar y el sol negro entra por mis ventanas.


Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...