el dia que pao conocio a: PANICOOOO!!!


(si le das click a la imagen ..ring ring ring)

Mi primer encuentro con pánico fue como a los 3 años. Montamos entre mis dos primos y yo una presentación musical con una canción del disco de los pitufos. Pues me toco ser la pitufina (sin malpensar, era casi una bebe) montamos la coreografía, ensayamos toda la tarde, y en la noche preparamos una presentación en el teatrito improvisado de la sala de mi casa. Mi primo, el mayor y ya adentrado en el “mundo de los negocios” , preparo también un taquilla improvisada para cobrar la entrada a nuestros ilustres invitados (tios, papas y agregados). Llego la hora, mi primo, que funciono también como director, puso la pista pitufiresca, entraron a escena ellos dos, y en el momento en que pao pequeña entraba a escena, sucedió!... conoció, sin saber su nombre, a: PANICO!... pao no salió a escena, se quedo ahí, paralizada, en la cocínatelon, … sus primos le hacían señas disfrazadas de actuación improvisada de que le pasara, la cinta musical continuaba su curso, y pao nunca salió. El público decepcionado comenzó el abucheo, cosa que hizo enojar al primo menor, también el público empezó a reclamar su dinero, cosa que hizo enojar al primo mayor. El teatro quebró. Y pao sufrió los reclamos, gritos e insultos de sus compañeros. Pao era literalmente casi una bebe y le dolio mucho que la odiaran, los niños son muy honestos en sus emociones y sentimientos. Pero eso ya paso, hace muuucho tiempo. Crecimos y como eso fue solo un juego, en ese momento, ellos estudiaron derecho y yo al tener que elegir una carrera escogí primero arquitectura, luego psicología, luego artes visuales y luego diseño grafico.
La vida te pone donde tiene que estar, y cuando respiras junto con ella, el universo se armoniza para Ser.
Quizá por eso no me toco continuar en el camino directo de la escuela de las artes, lo que más se caracteriza en ese mundo es la discordia. Y mi personalidad creo no hubiera podido soportar desenvolverme en ese medio. Podría decir la gente que yo al ver solo esto es consecuencia de que tengo envidia por no ser parte directa de ello. Sin embargo, no creo tener envidia de ver como se critican y destruyen unos a otros, no creo tener envidia de ver como se sabotean e intrigan entre sí, de cómo las historias inventadas, mejor conocidas como chismes, están a la orden del dia. Mmmmmmmmmm…no….no creo tenerla. No generalizo, solo me dirigo a quien tenga que dirigirme.
El teatro, la danza que formaron parte de solo talleres o presentaciones de primaria para días festivos, y ya de grande algunos vislumbres mas, quedaron delegados gracias a la presión de “eso no deja” y el tener que vivir en esta sistema. Sin embargo, de alguna manera, siempre han estado y estaran presentes en mi vida.
Uno de mis primos se salvo. Lucho y cambió las leyes por la actuación y cantar. Yo, aquí estoy, aprendiendo y creciendo como un arbolito.

Estudie la carrera de diseño grafico y me gradué en la escuela de la vida.

mama!..mira!..sali en la tele!!!!....
http://www.necrotono.blogspot.com/





Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...