Recuentos existenciales de una vida Quántica..

Creo que si desde pequeña se hubiera descubierto mis aptitudes y habilidades, no abría perdido tanto tiempo en llegar a ser lo que empiezo a ser.

Después de un esquizofrenico camino lleno de baches espinados, rosas secas, rocas enormes, laberintos oscuros... e ir caminando como auto sin espejo retrovisor, y ahora enfrentarme en consecuencia con una estupidisima distimia.....me di cuenta que:

1. no importa cuantas veces me lancen la pelota, nunca fui buena para esos juegos...

2.que nunca se le ocurra a nadie pedirme que realice una mezcla de químicos, por mucho que mi procedimiento sea excelente, los resultados siempre salen al revés....o mal...o algo...

3.tampoco quieran que cuente dinero, que administre, que haga cuentas...etc... si no hay prisa, bien, si no se desesperan del desastre que ocasiono al inicio de las cuentas, bien.... porque soy una tortuga desastroza...

4. si siente que su día va mal, no se preocupe, el mio esta peor.. aveces, pero no me aguito, me rió mucho

5.nunca fiarse de mi memoria, aunque recuerdo la mayoría de las cosas, algunas otras se me olvidan..(no se que características tengan las cosas de las que si me acuerdo)....

6.definitivamente odio todo lo que tenga que ver con el intelectualismo concentrado.. nunca tengo las palabras correctas para comunicarme con esta especie humana, escribo solo como mi mente trabaja, ya que fui forzada desde la infancia a utilizar las letras para expresar lo que llega a mi mente y a mi corazón, mi ortografía es perfectamente incorrecta, y la verdad no me importa...

7. tampoco me forcen a hablar en publico, YO Y SOLO YO, se cuando estoy preparada para hacerlo...

8.no soy una enciclopedia... osea, no lo se todo y como dijo socrates: al menos eso si lo sé...

9. mi lógica guía muchas de las decisiones que tomo en mi vida, superada por supuesto esta técnica, por la inteligencia emocional de la que fui arraigada desde que naci... l...a estoy refinando

10. la elocuencia no me lleva a los mejores resultados, se requiere de mucha paciencia para entenderme.....

bueno, esta es solo una lista de cosas que descubrí de mi....

Ciertamente, si desde pequeña me hubieran puesto frente a una hojita en blanco con lapices, pinturas, pegamentos, reglitas, tinturas , mil colores y música para bailar... eso era todo lo que nececitaba..... y cual buen mozart, desde pequeña hubiera logrado componer bellas y hermosas danzas gráficas....

Comments

jajaja waau pao! me encantó, es muy interesante. Sería genial que todos nos pusieramos a reflexionar aunque sea un poquito respecto de nosotros mismos. En estos tiempos se necesitan personas reflexivas, que es muy distinto a personas "intelectuales", debemos indagar sobre nuestra persona, un ratito aunque sea, todos los días, porque pareciera que ya vamos despeñados, con la corriente como si fuesemos autómatas. Sentir y reflexionar al mismo tiempo!

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...