ayu ayu....


Me rindo, no más, no puedo avanzarle a mi portafolio, a aprender a usar bien todos los programas de diseño... :(... me siento manca, boba y estupidamente inutil. Mi mente esta saturada de innecesaria basura. Si, recuerdo que el diseño no es a través de los programas, pero en estos momentos me siento totalmente asfixiada, derrotada, saturada, ...bloqueada...
....la culpa la tengo yo, eso que ni que.

Pero bueno, parece que consegui un trabajo, se trata de conseguir dinero o lo nesesario para lo nesesario, quien diria, veo un futuro de posibilidades chidas, de crear muchas cosas, y sobretodo es como un plus enorme que lo que haga sera para ayudar a alguien mas, es como ayuda global, ayudo a ayudar a ayudarnos... esta paike, solo espero no desfallecer, siempre he tenido que hacer esto, ese trabajo que a nadie le gusta pero que se teiene que hacer para que lo demas fluya... asi lo recuerdo cuando comence la blue.

Mi ODA para este día:

Puntos, lineas y formas son mi cuerpo

Tinta es mi sangre, de grafito es la epidermis que cubre mi esqueleto palpita.

Diseño mi muerte en cada creacion.

Muero en el punto, en la linea, en la forma, en la danza creativa.

Muero en el color , en el sonido de la inspiración musical, en la luz de un flash.

En la lluvia de ideas y bocetos de servilleta se gesta la muerte del creador.

Renace un rumbo nuevo.

porque crees que el diseño es importante, es mas, crees que el diseño grafico es importante?

Respira lineas, puntos, formas, luz y colores, crea hoy y siempre……



like a fool, always... follow the beat... please, don't let me down... somebody...there...someone there....


Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...