lo hecho, tatuado está...



Alguna vez escuché que el número 33 es mágico, es la edad en la que Jesus caminó por el desierto y luego comenzó a compartir su sabiduría... bueno, llegué a esa edad, y ... sabia o no, sigo viva. (Bueno fue a los 34 creo, pero no importa, son los 30s)

No me he casado, no tengo hijos, no tengo novio, no me he titulado (bueno pero acabe la carrera) apenas acabo de conseguir un trabajo, no he logrado independizarme, me han robado, estoy en bancarrota... y aun sigo preguntándome: a que chingados vine?.... recuerdo, que creo que si he sido feliz, que creo que me he enamorado, que.. he estado apunto de tener bebes, que he estado apunto de morir, que he tenido trabajos en los que he sido muy feliz, que he sufrido y llorado mucho, que en mis "viajes espirituales" he platicado con Diosito (o sea con mi corazón), que creo que he logrado cosas muy chidas, que he sido muy grosera, que he mentido, que creo que he hecho feliz a mucha gente, que he viajado y he sobrevivido sola, me he emborrachado hasta perder el conocimiento, he disfrutado de la sobriedad, que he tomado decisiones muy pendejas pero igual he sobrevivido, que he pasado por situaciones muy dolorosas y también he sobrevivido, que he conocido gente que le ha dado chispa a mi vida en todos los sentidos.... y aqui sigo.. esperando... esperando.. la neta no se que espero.. casarme? un novio? un hijo? un trabajo? un viaje? unos amigos? mas aprendizaje? seguir creando?, pero para que?.. para que todo esto?...

Crecer así, te vuelve desconfiado, la vida te regala mañas y gotas de maldad; bien podría decir que nunca mas confiare en nadie, confiar en los humanos es de idiotas...pero ... yo siempre intentaré confiar... confiar en lo que pienso, en lo que soy, en lo que creo.... aunque la duda me traicione, confiare en el presente, en lo que me llega por naturaleza y no por medigar...

Tengo 33, aun me sorprenden las nubes, la lluvia, el amanecer, los insectos, los sueños, el cielo estrellado, la lunaaaa, .... eso es lo que me da vida y ojalá pudiera sobrevivir de solo eso.... del aire, de la lluvia, del fuego... de la madre tierra... y lo sueños .... solo tengo que poner mas atención.

33 años... 3 tatuajes... la aguja, y la tinta que se queda en la piel, así... así nomas...

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...