Firmly Grounded and paranoia vs reality






Ya tengo 37, acabo de recuperar mi blog y volví a pasar por una experiencia parecida a la sensación de que te roban: dinero, tiempo y esfuerzo, sin embargo ya me di coscorrones a mi misma, y si, también  me encerré en el baño a llorar mi desgracia, mucho tiempo bajo la regadera, para después salir y bailar hula hula, asi: 



Los constructores me persiguen, y no es broma,  cualquier lugar a donde llego, alguien comienza  a construir algo: una casa, un edificio, unos  locales etc. Taladran mi cerebro y no me dejan  trabajar en lo que yo tengo que hacer y no en lo  que ellos quieren que haga, como trabajar en  lugares en donde mi energía empodera a otros,  como en todos los trabajos, trabajar para que  alguien pueda hacerse rico, o pueda hacer  realidad sus "sueños", y pues nunca encajé en  ningún lugar, (no porque no quisiera ayudar a  que otros realizaran sus "sueños", siempre  ayudo, no por nada estoy en bancarrota) porque  nomas sentía como aspiraban mi flujo  energético, y pues....pues....nooo!; y eme aquí, intentando hacerme espacio en un pedacito de galaxia; y yo les he puesto: "Los enviado del Dios maldito" porque diosito se enojo con las mujeres porque le empezamos a preguntar muchas cosas, empezando por: ¿porqué no hay una diosita que lo acompañe siempre?, y luego nos dimos cuenta que solo en lugares, como México quizá. es una ideología en donde empoderabamos solo a los hombres gracias a la sistematización religiosa del país. Las creencias, la espiritualidad y la necesidad del hombre de creer en algo mas allá que le realice milagros y lo salve de sus desgracias, se prestan a la manipulación social masiva, y es la mejor arma para controlar las masas: la religión.
Bueno y ¿porqué me persiguen según yo, "Los enviados del Dios maldito", "Los arquitectos y constructores de la aniquilación de algún poder que no les empodere a quienes les conviene"? bueno: desde tiempos inmemoriales las construcciones eran y son recintos en donde suceden los seres humanos, dejen me explico, las construcciones sirven para que cualquier cosa suceda, desde la concepción de un niño hasta la evolución del mismo en algo que influirá de alguna manera en la evolución, mientras más soberbia es la construcción, más imponente es su existencia, algo asi como las iglesias, que los techos son tan elevados que provocan la sensación de  que somos seres muy pequeños ante la presencia de esos altares y cosas soberbias que la adornan.
Y bueno, para terminar, desde que regresé de Canadá de la danza esa del sol (Ritual Nativo al que no sé como ni cuando ni porque se me ocurrió estar ahí, solo se que pues allí estuve, y ya) militares, la nassa, la sia, el fvi y esas cosas, comenzaron a estar muy al pendiente de todos los mexicanos que regresamos de allá para acá. ¿Porqué? se los dejo de tarea. 

Pero bueno, luego de tanta catástrofe, y a manera de refugio y aferración mía a no morir en vida, corrí rápido a una especie de buque en donde había muchos regalos para mi, y cerré la puerta  detrás de mi para siempre.
Quizá los vuelva a compartir, pero esta vez será diferente.

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...