Dignidad y poder.

"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar"




...durante dos años le creí a esa persona que me hizo creer que estaba loca, que yo tenia mucho odio y resentimiento dentro de mi, cuando en realidad no era más que él  interpretándose a si mismo, 
él que con su banderita de bondad, sin poder aceptar sus errores, su dolor y sus cicatrices, quien  alimentaba su propio dolor creyendo que era mi salvador, aquel que me iba a curar, quien me iba a sanar. Dos años creyendo que yo estaba loca, que todo estaba mal en mi, creyendo que él me sanaría.


    Sigue apareciendo su fantasma en diálogos y situaciones de amistades cercanas,      Quizá encontró un nuevo remplazo a quien "curar" o encontró quizá a su mujer perfecta y maravillosa,  yo no quiero saber nada de él. porque sé que sigue navegando con esa banderita, al igual que muchos como él, haciendo creer a los demás que están mal y el es un predicador de bondad. Su versión es que él me rescató de las cenizas y me cargo hasta el lago para curarme, algo así como las religiones en las que te hacen sentir que  tienes que sufrir, doblegarte y tener siempre miedo para luego irónicamente darte"la medicina espiritual" que te sanará para siempre, o un doctor que te provoca enfermedades para luego cobrarte medicamentos y consultas, así se enriquece el poder de los necios.



Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...