aliados y demonios



mi hermano, como mucha gente, me ha dichos varias veces que estoy llena de odio, yo creo que lo que ellos ven en mi es algo asi como un reflejo, algo asi como un saludo entre demonios que se encuentran entre miradas y requejas, ya lo decia botellita de jerez....

sin embargo, mis ojos y yo buscamos en el cristal eso que dicen que me llena...y....y....ps la verdad veo solo recuerdos que van y vienen, y que generan quizà eso que dicen que ven, y que aflora cada ves que alguien genera un momento recurrete a ese recuerdo durante este prensente, ya lo fui entendiendo con el tiempo, y cada ves que un demonio provoca al mio, he comenzado a darle cariño y amor al mio con un poquito de esperanza a que el demonio ajeno reciba un poco de lo que yo intento pasarle al mio....este demonio al que los demas ven en mi, ha comenzado a convertirce en una especie de guardian, flluye y surge cuando un zombie, un vampiro o un demonio jamas domado me asedian, si, hay zombiesvampirosydemonios que nunca fueron domados, esos, esos son los malos.
Todos tenems demonios que se convierten en nuestros aliados, hay que convertirlos en nuestros propios escudos ya que el mejor escudo es tu propio demonio porque sabe donde defenderte.


(nomeestaimportandomucholaortografia)

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...