el dia de los muchos post y la gargola...y la malaortografia



va a llegar el momento en que cada ves que sienta fluir esa autocompasion y victimismo se convierta en una especie de grasiosada del alma que quiere vivir en pena, no es que me guste el sarcasmo , el humor negro o la ironìa, es solo que esos tres aliados van arrastrando mi alegria desde la tempestad hasta la otra orilla, es todo, nomas.

nunca olvidare ese dia que al llegar estabas tu ahi, sentado, esperando, y ese otro dìa, y otro y otro...y asi, hasta que entraste, con el uniforme nocturno, y te pregunte entre tanto ruido si eras una gargola, obvio, riendome por dentro de mi misma por tal ocurrencia fantasiosa, una de esas alegorias que mi mente suele hacer frente a seres ....como tu, que pareciera que no son de aqui, que llegaron en una espcei de nave o algo asi, el caso es que te pregunte esa grasiosada y simplemente no me escuchaste entre tanto ruido.

No invadan mi espacio!, les grito, fuera de aqui!, no neceito que me dicten novelas al estilo de dorian grey o eso!, ni de sex in the city, ni nada de esas idioteces de peliculas de mujeres quedadas despues de los 35 casi 40, solo soy un ser humano, una niña que nunca crecera y que vivira dentro de este evolutivo cuerpo, siii lo se, ya soy adulta, pero elijo ser niña o adolecente, como los que escuchan esa musica emo contemporanea, para nunca dejar de creer intesamente y sentir exageradamente todo, y embarrarme de vida y tiempo en forma de polvo de estrellas

siiii, ya se, olvide mi contraseña otra ves, de las mil que tengo y que hoy acabod e modificar nuevamente, una, de, la millones que tengo


escrivo cmo se me da la gahna



Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...