ya extrañaba mi blog




que facil seria quizá ser una de esas mujeres acopañadas y que nadie se meta contigo, y que no tuviera que fingir que eres super fuerte y puedes tu sola, y que nopuedes ni quejarte ni desahorgate de ninguna manera, porque eso es victimismo, es debilidad, exhibicionismo, qierer llamar la atencion y hay que ser bien luchona para salir adeante en todas las tempestades.
hayq ue ser bien machin para que todos digan que te puedes cuidar sola y que no nececitas de nadie, y si, quiza es cierto, en realidad no nececitamos de nadie masq ue de nosotros mismos, de nosotros depende hasta donde queremos llevar nuestra voluntad y nuestros ideales, esa es la realidad, y si, no peleas con nadie, mas que contigo misma, o mismo, pasa lo mismo en los hombres, todos son bien machines.
Ya extrañaba escribir, estaba muy ocupada haciednola de "soyrejuerteynomerajohashtash"
Extraño esos tiempos en que podia lelgar a cualquier lado y no sentir que no puedo ni hablar ni interactuar con...con mis amigos..y sentir eso, que llego con mis amigos, si tuve amigos, al menos asi los eia a todos, ahora los llamo "mis viejos amigos",y si, ya estamos viejos, somos los viejos rucos, los que nos topamos y saludasmo nuestras nuevas arrugas, nuestras nuevas canas ....algunos quiza con ojos sabios, concientes y presentes y que miran sin prejuicios y con alegria de haber llegado a...a...donde sea que hayan llegado, otros cons sus miradas lejanas y ausentes, te miran con los ojos del pasado, tristes quizà y que aun esperan....esperan....y no miran que han llegado. Yo, mis ojos, nos vemos en ese cristal nos reflejamos y nos enfrentamos dia con dia,  a veces con esoso ojos sabios, otras veces perdidos y buscando y gritando "hey, pa`donde vas? si aqui estabas! pa que te vas? si ya estas? te enajenas y permites que invadan y destruyan," y yo les digo "no manchen, no es que yo lo permita, solo se lo que es cargar con lagrimas de metal, se lo que es navegar en un barquito a la deriva, se lo que es estar en un cuartito chiquito cudrado, oscuro  de frente a una pared y la puerta a la esplada con la llave en la mano izquierda astillandome la derecha" "se lo que es estar ahi, y por eso, aunqeu mi alma me diga " heeey, ya! basta, no los dejes entrar!" mi espiritu compasivo y tonto dice "no puedo evitarlo" 'entonces me enojo y le pregunto "ha valido la pena? " y entonces pienso "algunas veces si"
(maldita sea, no encuentro los dos puntos y aparte)
y si, otraves escribo sin fijarme en a maldita ortografia, y que!

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...