ironías sobre el amor, ese que todos creemos entender...



Este escrito ya lo había yo publicado hace dias en mi pagina de facebook, después llegué a la conclusión de que simple y sencillamente el amor es solo para valientes, ese amor del bueno.

(Yo solo quiero un besito de dave grohol...)

ironías sobre el amor, ese que todos creemos entender...
El día de hoy, en busca de alimento a la hora de mi comida, unas palomas me enseñaron lecciones acerca de lo que podría ser una explicación lógica, ó ilógica, de lo que es el amor, o eso que, aferrados, queremos creer que es el amor; el caso es que estaba yo disfrutando de lo que con 20 pesos te puedes alcanzar, (porque por alguna razón la gente cree que tengo mucho dinero y les parece fácil quitarme dinero, pero ya no quiero adentrar en ese tema más) el caso es que ahí estaba yo, frente a esta hermosa escena entre palomas, las cuales, en su mayoría eran féminas, lo supuse porque solo había dos palomos intentando acercarse a ellas, uno negro y el otro color paloma, o sea gris; era una muy bella danza instintiva sobre intentos para llama la atención de los palomos a las palomas y lograr su cometido: el apareamiento, porque esa es la razón por la cual suceden estas cosas en la naturaleza, o al principio eso es lo que la mayoría de las veces es. Y bueno, el esponjocito palomo negro se paraba frente a una paloma, se acercaba poco a poco, y esta se alejaba al mismo tiempo, las demás palomas solo miraban desde lejos, y una intentaba acercarse a él, (el otro palomo intentaba lo mismo, pero no tenia tanto sexapil, creo yo, como el palomo negro)
Al ver el palomo negro que no lograba su cometido con esa paloma, se alejo e intento con otra, mientras como que veía de reojo a una que desde un inicio ya había notado, y la cual tenia un tono muy peculiar en el tornasol de su plumaje e intento acercarse en un inicio, pero ella corrió luego luego, fue cuando se acerco a otra, y luego a esta segunda sobre la que estaba yo platicando, y la cual también se alejo.
Intento el palomo entonces, ir con aquella de colores peculiares, con la que en verdad se explayo en su danza, ya que realizo una giro con sus plumitas esponjocitas, luego se esponjo más, y giro nuevamente, mientras la paloma lo miraba fijamente, el palomo se acerco, pero detrás de él venían como tres palomas feminas más intentaban acercarse a él, además de otras que observaban desde lejos.
El otro palomo seguía entre otras palomas haciendo eso de lo esponjocito y asi, pero es que esto que realizaba el palomo negro llamo más mi atención, después de realizar tan bello movimiento lleno de gracia e intentara acercarse, la paloma se alejo, entonces el palomo la siguió, y ella corrió, las demás palomas estaba inmóviles, dispersas entre el asfalto, el palomo triste fue con otra paloma, pero esta se alejó, mientras la paloma de los colores bellos lo miraba desde lejos, y este la volvió a mirar también, pero al intentar acercarse, ella se alejo, y la otra paloma lo seguía….y…y…y… asi fue durante los 20 minutos que duró mi comida, yo no sabia si reir o llorar, o reír llorando, porque fue muy …muy…guaaat!! Quise esperarme a ver el desenlace de tan dramática escena, pero mi hora de comida había terminado, y tuve que regresar a mis labores.
Me alejaba lentamente, dejando a estas lindas avecillas en medio de esta danza de amor incomprendido. En mi camino de regreso solo miraba en mi cabeza el momento en que primero llegó el palomo negro, y me miraba fijamente, y asi, hasta que el resto del reparto palomezco arribo al escenario de esta dramática historia, intentando entender ….entender….. estas cosas son confusas, la vida es confusa.
Y esta fue una historia más sobre este meloso y cursi mes de codependencia emocional…..
Aaaaah! Que impotencia! Jajajajajaja!!!

Comments

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...