Mi Cuerpo, Mi Historia. Un placer conocerme…



 
MI CUERPO MI HISTORIA.Un placer conocerme… 
 
Yo soy el cuerpo, el cuerpo que soy. Más allá de la vergüenza, de los errores, de la estética, de las sensaciones y emociones, de si el cuerpo es malo, el cuerpo es bueno… el cuerpo trasciende, el alma trasciende al cuerpo con el movimiento, con la danza. El cuerpo es la síntesis contradictoria de la vitalidad y presión, del zenit y el abismo. Percibimos el mundo a través de las emociones, las emociones son los conductores de nuestro movimiento, de lo que elegimos para crear nuestra realidad. “Mi cuerpo me duele, porque me permite percibir como el mundo duele, me duele el mundo”. En el mundo nos estamos creando a través del caos. Cada Cuerpo y cada existencia logran crearse a sí mismo en este espacio. En nuestro cuerpo se encuentra nuestra biografía. Cuando nos movemos somos capaces de mover nuestra propia historia, creamos nuestra realidad a partir de la información que recibimos, no hay un solo milímetro de nuestra carne que no esté codificada, es en nuestro cuerpo donde se encuentra nuestra propia historia, libres o esclavizados.

 

Comments

Luiz Gomes said…
Hola, buenas tardes . ¿Todo bien? Quiero presentar mi Blogger sobre cultura, viajes y turismo. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2020/11/oi-futuro-parte-i-rio-de-janeiro-rj.html?m=1

Popular posts from this blog

filosofias y cumpleaños...